SÚMATE

A LA FAMILIA

¿Quieres tener tu propio equipo? ¿Servir comida deliciosa? ¿Ofrecer excelente servicio al cliente? ¿Aprender habilidades nuevas? Si estás listo para el desafío, comienza aquí.

IMG_9323_edited.jpg

BENEFICIOS

DE ADQUIRIR UNA FRANQUICIA

APOYO CONTINUO

APOYO CONTINUO

MODELO ESCALABLE

fran-1.png

1. APLICA

Descarga y llena nuestro formulario inicial. Envíalo a franquicias@friesnfries.com y en el transcurso de unos días recibirás mas información sobre el proceso.

fran-4.png

4. APROBACIÓN

En caso de que cumplas con los requisitos para poder unirte a la familia FRIES N' FRIES, nuestro comité te hará llegar la circular de oferta de franquicia. ¡Bienvenido!

fran-7.png

7. CAPACITACIÓN

Vivirás la experiencia —por dos semanas— de capacitarte con nuestro equipo especializado. Te daremos todas las herramientas y manuales necesarios para operar correctamente tu unidad.

fran-2.png

2. EVALUACIÓN INICIAL

Nuestro equipo te hará llegar un formato de solicitud inicial. Nuestra intención es conocer más acerca de ti. ¡Vamos a comenzar!

fran-5.png

5. ESTUDIO DE MERCADO

Te compartiremos una guía con la cual podrás elaborar un estudio de mercado para que elijas la ubicación ideal de tu propia  sucursal de FRIES N' FRIES.

fran-8.png

8. APERTURA

¿Estás listo para servir? Es momento de aplicar todo lo que has aprendido en este viaje lleno de gran sabor. Bienvenido.

fran-3.png

3. ENTREVISTA

Agendaremos una entrevista en persona, platicaremos contigo —para resolver todas tus dudas— y te daremos la solicitud formal de franquicia para ser llenada.

fran-6.png

6. FIRMA DE CONTRATO

¡Hagámoslo oficial! Llegado a este punto, estás por cumplir la meta de adquirir tu propia unidad de FRIES N' FRIES.

Desarrollo de otorgamiento de franquicias elaborado con ayuda de:

Gallastegui Armella franquicias

despacho con más de 20 años de experiencia.